Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector

Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diplomática respuesta de los creadores de la saga Uncharted.


Esta misma mañana nos hacíamos eco de unas controvertidas declaraciones de Warren Spector en las que el creador de Deus Ex aconsejaba a Quantic Dream y Naughty Dog el dedicarse a hacer películas en lugar de videojuegos. La respuesta de los segundos no ha tardado en llegar.

"Ahora mismo, en la industria, tenemos tal oportunidad de crear juegos diferentes que podemos cubrir cualquier tipo de necesidad, desde la de los Triple-A a la de los estudios indie", declaró un Arne Meyer, responsable de relaciones con la comunidad, que agradeció la crítica de Spector asegurando que en su estudio siempre agradecen el feedback, "venga de donde venga".

"Es genial que oigas este tipo de críticas hacia todos los videojuegos, porque la gente está empezando a hacer juegos que te dejan explorar géneros muy distintos. (…) Y creo que esa diversidad es lo que hace a nuestra industria algo tan especial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.