La aplicación de Pip-Boy ya está disponible en Android

La aplicación de Pip-Boy ya está disponible en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que su lanzamiento para teléfonos y tabletas Apple no se demore demasiado.


A pocos días del estreno de Fallout 4, ya puedes descargar tu aplicación de Pip-Boy para Android desde Google Play. Por el momento no se ha lanzado en iOS, pero se espera que llegue a las redes de Apple muy pronto.

La más importante de todas las opciones de la aplicación, sin duda, la de poder usarla como aplicación acompañante del juego y poder simular el uso del Pip-Boy en nuestra muñeca si disponemos de la edición coleccionista del software.

Con o sin la muñequera, todos los jugadores podrán gestionar el material, inventario o habilidades del juego desde el propio teléfono móvil o la tableta. Se incluye, además, algunos elementos extra y es totalmente gratuita.

Fallout 4 es uno de los juegos más codiciados del momento. Se espera para el próximo 10 de noviembre, en apenas cinco días, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.