Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible

Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de regalo a la que se están sumando muchas empresas del mercado.


Se supo durante el pasado E3 de Los Ángeles que la compra de Fallout 4 en Xbox One iba a incluir Fallout 3, la anterior entrega de la franquicia de rol de Bethesda. Sin embargo, no se especificaron detalles sobre fechas o limitaciones de la presente oferta hasta hace unas pocas horas: todo jugador que se haga con el nuevo título de la serie hasta el 8 de febrero podrá contar con la descarga del anterior episodio en Xbox One.

No se ha especificado una fecha de llegada concreta para el contenido, pero sí se garantiza que el código llegará en forma de mensaje a los usuarios que tengan el juego en siete o diez días después de comprar Fallout 4. Por supuesto, no se podrá disfrutar de la retrocompatibilidad hasta el próximo jueves 12 de noviembre. Microsoft garantizó hace una semana que a lo largo del día de hoy, 9 de noviembre, se lanzaría una primera lista de juegos compatibles entre One y 360.

Fallout 4 se estrena mañana, 10 de noviembre, en Xbox One, PC y PlayStation 4. Además de incluir Fallout 3, la versión de One permitirá a sus jugadores el usar mods de la versión de ordenador a partir del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...