Shin Megami X Fire Emblem concreta su edición coleccionista en Japón

Shin Megami X Fire Emblem concreta su edición coleccionista en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego para Wii U está confirmado en Occidente, pero aún no cuenta con fecha.


Los seguidores del rol japonés tendrán una entrega muy exclusiva en Wii U con el crossover entre personajes de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. El llamado Shin Megami Tensei x Fire Emblem (Genei Ibun Roku #FE en Japón por el momento) ha mostrado la que será la edición coleccionista del juego en su país de origen.

El pack se llamará Fortissimo Edition e incluirá una caja especial, un libro de arte exclusivo, trajes en DLC, un CD con seis temas cantados del juego y una entrada para un concierto basado en el juego que se realizará en Japón. Los jugadores que se hagan con la versión normal en las tiendas recibirán un pack con trajes exclusivos en una promoción limitada en las primeras copias.

La propia editora ha confirmado, además, una versión de Wii U que se venderá en conjunto con Genei Ibun Roku #FE. El portal americano DualShockers ha mostrado la apariencia de la caja y su contenido: será un Wii U de 32 gigas de color negro con algunos obsequios exclusivos. Resta esperar que la editora confirme sus planes de cara a su lanzamiento en Occidente.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem se lanzará en Japón el próximo 26 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.