El director de Rodea the Sky Soldier en Wii U no está muy contento con el resultado final

El director de Rodea the Sky Soldier en Wii U no está muy contento con el resultado final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras ediciones vienen con el original de Wii. Su creador insta jugar dicha versión.


Yuji Naka es una de las personalidades que estuvo tras los primeros pasos de Sonic y el propio Sonic Team. Abandonó Sega a finales de la década pasada y se lanzó a correr nuevas aventuras en solitario. Una de ellas fue Rodea: The Sky Soldier en Wii, juego que ha recibido una nueva entrega en Nintendo 3DS y Wii U del que parece que Naka no está muy contento.

En un mensaje desde Twitter ha instado a los usuarios que compren el juego que “por favor, jugad la versión de Wii”, que se incluye con el juego de Wii U en las primeras copias vendidas. Parece que Rodea se creó con la idea original de ser jugado con el Wiimote, y que el juego de Wii U no es más que una adaptación de la obra lanzada en 3DS.

El software ha pasado por algunos problemas antes de su lanzamiento. Llegará a Europa el próximo viernes 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.