Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spyjinx

El cineasta J.J. Abrams se alía con los creadores de Shadow Complex

Chair Entertainment y el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza trabajan en Spyjinx, un juego de rol para PC y dispositivos móviles.

Por / 14 comentarios

El director J.J. Abrams se ha aliado con los creadores de Shadow Complex e Infinity Blade, Chair Entertainment, para desarrollar una aventura de rol llamada Spyjinx que se estranará en PC y dispositivos móviles a lo largo del año que viene.


Conocido por ser uno de los creadores de la popular serie de televisión Lost, así como el director de las últimas películas de Star Trek y la próxima de Star Wars, J.J. Abrams no ha ofrecido muchos detalles acerca de este videojuego, más allá de que el proyecto nace de unas ideas "muy ambiciosas" y que promete ofrecer una "mezcla única de acción estratégica, la construcción de un mundo dinámico y la progresión de habilidades de los personajes propia de un RPG".


Spyjinx se ambientará en el "traicionero mundo del espionaje" y se está desarrollando sobre las herramientas gráficas del Unreal Engine 4. Sus responsables no descartan llevar el juego a otras plataformas, aunque de momento no hay nada concreto.


Más sobre: Spyjinx.