Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sociable Soccer

El sucesor de Sensible Soccer llega a Kickstarter: Sociable Soccer

Lo presenta Jon Hare, uno de los desarrolladores principales del título original.

Por / 19 comentarios
Sociable Soccer

¿Echas de menos el fútbol clásico del mundo del videojuego? Estás de enhorabuena entonces: hace unos días se sacó de la chistera Dino Dini un revival de Kick Off. Era obvio que Sensible Soccer no podía quedarse atrás y la respuesta ha sido Sociable Soccer, un nuevo título balompédico que espera financiarse en Kickstarter con 300.000 libras, unos 425.000 euros al cambio.


La presentación del proyecto ha corrido a cargo de Jon Hare, uno de las cabezas pensantes de Sensible Software y uno de los desarrolladores principales del exitoso y añorado Sensible Soccer. Con una camiseta horrorosa pero extravagante de Camerún de mediados de los noventa, ha puesto sobre la mesa los diferentes motivos que llevarían Sociable Soccer a hacerse realidad.


Saldría en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ofrece gráficos tridimensionales y la posibilidad de llevar la acción futbolística al territorio online. Por 12 libras, algo más de 17 euros, puedes hacerte con una copia del juego. En caso de hacerse realidad, llegaría a finales del próximo año 2016.


Más sobre: Kickstarter.

Sociable Soccer
Sociable Soccer

PC, PS4, XOne, Android, iOS (Deportes, Fútbol / Jon Hare)