Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe

Fire Emblem Fates se estrenará en Europa en dos versiones distintas

Al comprar una la restante tendrá precio reducido. Más adelante se estrenará otro capítulo adicional llamado Revelación.

Por / 37 comentarios
Fire Emblem Fates: Estirpe

Siguiendo el ejemplo de Japón, Nintendo ha anunciado que el prometedor Fire Emblem Fates para 3DS llegará a Europa en dos versiones distintas, cada una de las cuales contará una historia completamente original.


Las dos entregas principales reciben el nombre de Estirpe y Conquista, y ambas podrán comprarse tanto en formato físico como en digital a través de la Nintendo eShop. Al hacernos con una de estas aventuras, podremos comprar la restante en digital a precio reducido.


Más adelante se estrenará otra versión descargable de Fire Emblem Fates llamada Revelación, que básicamente revelará algunos secretos sobre la historia que podrían afectar a nuestra percepción sobre las otras dos versiones, y que solo estará disponible para aquellos que tengan en su poder uno de los capítulos anteriores.


¿Queremos hacernos con estos tres juegos? Nintendo ha anunciado que habrá una edición especial que incluirá los tres episodios de Fire Emblem Fates más aparte un libro con ilustraciones de la saga. Por desgracia la Gran N no ha concretado la fecha de lanzamiento de este título para el mercado europeo más allá de confirmar una vez más que se estrenará en 2016. Los norteamericanos tendrán más suerte y podrán disfrutar de él a partir del 19 de febrero.


Más sobre: Fire Emblem Fates y Nintendo.