Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4

Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento sus números en países como Reino Unido están siendo decepcionantes.


A través de una serie de conversaciones vía Twitter hemos podido conocer la opinión sobre los primeros datos de ventas de Rise of the Tomb Raider, que indican que al menos en Reino Unido, no está siendo un éxito comercial.

"Pobre Tomb Raider, las ventas en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias y Fallout 4, a pesar del apoyo de Microsoft, sigue vendiendo mejor en PlayStation 4", declaraba Chris Brown, producto manager de la marca PlayStation para algunos de sus exclusivos más representativos. "Es difícil saber si esto se debe a una vinculación mental de la gente con PlayStation o si esperan a su lanzamiento el año que viene. Creo que, sobre todo, se debe al momento en el que se ha lanzado. Hay muchos videojuegos buscando espacio en las carteras de la gente".

"Es una verdadera pena. El videojuego luce fantástico, aunque es una locura que haya salido a la vez que Fallout, especialmente con el soporte que ha recibido el juego de Bethesda por parte de Xbox One", comentó por su parte Jez Potter, diseñador gráfico de PlayStation. Por su parte Paul Rustchynsky, director de DriveClub, declaró que no hay que preocuparse porque Tomb Raider "lo hará bien el año que viene cuando se lance en PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.