El videojuego de terror The Park también aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One

El videojuego de terror The Park también aparecerá en PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de Funcom aparecerá en las videoconsolas de nueva generación en el primer trimestre de 2016.


Si lo recuerdas, hace unos meses te anunciábamos The Park una aterradora aventura de los chicos de Funcom ambientada en un parque de atracciones que se estrenaba en compatibles hace ya unas semanas.

Ahora el título vuelve a ser noticia porque anuncia versiones para PlayStation 4 y Xbox One, según sus responsables, animados por el éxito y la buena acogida de su puesta a la venta en PC. "Apoyados por las reacciones tan positivas que hemos recibido con el juego en Windows, estamos emocionados de llevar el título a consolas", declara Rui Casais, CEO de Funcom.

El título ofrece una historia de terror psicológico ambientada en un parque de atracciones donde encarnamos a Lorraine, una madre que ha perdido su hijo en el Atlantic Island Park, algo que nos llevará explorar las inmediaciones del parque de atracciones en una aventura que podremos superar en un par de horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.