Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio se defiende ante algunas de las críticas que siguen coleando hacia su videojuego de acción bélica galáctica.


Sigurlína Ingvarsdottir, uno de los principales productores de Star Wars Battlefront, ha hablado con el portal MetroGameCentral sobre algunas de las críticas hacia el videojuego de DICE en cuanto a la consabida ausencia de batallas galácticas y al hecho de que algunos aficionados tengan problemas manejando las naves del título.

"En esencia hacemos juegos de infantería. La principal parte de este juego es la infantería, y estar en DICE ha facilitado que hagamos juegos con vehículos durante largo tiempo, y creo que lo hacemos muy, muy bien", explicó el ejecutivo de nombre impronunciable. "Sabemos que hay mucha gente ahí fuera que le gusta volar en los Battlefield, pero también sabemos que hay gente a la que no le gusta nada. Así que es algo que polariza un poco, y la ambición es tener la experiencia disponible para los fans y que sea fácil para todos".

"Lo que hemos visto es que la cosa ha funcionado francamente bien. A menudo se menciona como el modo favorito de la gente", recordó sobre la modalidad exclusivamente centrada en naves que ofrece el programa. "Además a menudo me hacen preguntas sobre por qué no creamos un modo centrado en pilotos con sus propias recompensas, ventajas y demás... Que me cuestionen por eso me hace muy feliz, porque significa que hemos capturado algo que la gente disfruta. En general se está convirtiendo en algo popular, es del que la gente nos dice que ha quedado más sorprendida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.