El notable Endless Legend se expande con nuevos contenidos gratuitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de Amplitude Studios también incorpora el soporte a Steam Workshop.


Buenas noticias para los amantes de la estrategia por turnos 4X, y en especial para aquellos que disfrutan del notable Endless Legend. ¿La razón? El juego de Amplitude Studios ha ampliado su oferta jugable con una nueva actualización de contenidos gratuita que responde al nombre de Forges of Creation.

En concreto el juego se amplía con un nuevo héroe, más objetos, rasgos de facción personalizados, mejoras en la inteligencia artificial de los rivales y otros extras del estilo. Además, Endless Legend ha abrazado también Steam Workshops para que los aficionados más creativos puedan crear sus propios contenidos.

Junto a esta actualización gratuita también se han puesto a la venta dos nuevos paquetes de contenido descargable: The Lost Tales, con veinte nuevas misiones al precio de 1,99 euros; y [b]Echoes of Auriga, con siete nuevas pistas musicales y nueve objetos nuevos al precio de 2,99 euros.

Con motivo de estos anuncios el equipo de desarrollo ha publicado también un vídeo que muestra cómo se ha grabado la banda sonora de este notable juego de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.