Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Legend

El notable Endless Legend se expande con nuevos contenidos gratuitos

La obra de Amplitude Studios también incorpora el soporte a Steam Workshop.

Por / 6 comentarios

Buenas noticias para los amantes de la estrategia por turnos 4X, y en especial para aquellos que disfrutan del notable Endless Legend. ¿La razón? El juego de Amplitude Studios ha ampliado su oferta jugable con una nueva actualización de contenidos gratuita que responde al nombre de Forges of Creation.


En concreto el juego se amplía con un nuevo héroe, más objetos, rasgos de facción personalizados, mejoras en la inteligencia artificial de los rivales y otros extras del estilo. Además, Endless Legend ha abrazado también Steam Workshops para que los aficionados más creativos puedan crear sus propios contenidos.



Junto a esta actualización gratuita también se han puesto a la venta dos nuevos paquetes de contenido descargable: The Lost Tales, con veinte nuevas misiones al precio de 1,99 euros; y [b]Echoes of Auriga, con siete nuevas pistas musicales y nueve objetos nuevos al precio de 2,99 euros.


Con motivo de estos anuncios el equipo de desarrollo ha publicado también un vídeo que muestra cómo se ha grabado la banda sonora de este notable juego de estrategia.


Más sobre: Amplitude y Endless Legend.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.