Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2064: Read Only Memories

La aventura gráfica Read Only Memories aterrizará en PlayStation 4 y PS Vita

Cyberpunk y point and click con diseño bidimensional clásico.

Por / 8 comentarios

El estudio MidBoss trabaja en Read Only Memories, una aventura gráfica basada en un mundo cyberpunk a medias entre Snatcher y Blade Runner. El juego se lanzó en Steam en su versión para PC, Mac y Linux, pero el blog oficial de PlayStation acaba de confirmar su llegada para PS Vita y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.


El director, John James, ha explicado detalles sobre el título allí: “Hacer una aventura gráfica en los tiempos modernos es más complicado de lo que podría parecer en un principio. Especialmente en el toque que hemos querido darle nosotros. La narrativa y los pasos dados por los jugadores parecen tener posibilidades ilimitadas y otorga diferentes recompensas”.


Read Only Memories nos llevará al año 2064, momento en el que los implantes son algo normal en la sociedad del juego. El diseño bidimensional y añejo otorga carisma a la producción. James destaca que “los personajes son muy importantes para nosotros desde el principio. Desde las demostraciones más tempranas lo que más gustaba a la gente era el diseño de los personaje”.


El artista confiesa que “ha sido un increíble viaje, no sé dónde nos llevará, pero estamos muy ansiosos por lo que estamos haciendo. Es el primer juego de nuestro estudio y agradezco todo lo avanzado, es increíble”. Desgraciadamente, no se ha especificado una fecha de estreno para las consolas de Sony. El juego de ordenador se lanzó hace unas semanas.