El juego de acción táctica Squad estrena Acceso Anticipado en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 100 jugadores medirán fuerzas en este título financiado en Kickstarter.


Offworld Industries ha confirmado que su juego de acción táctica Squad, título que meses atrás superó con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, estrenará su Acceso Anticipado en Steam el próximo 15 de diciembre.

Los usuarios que den el salto a este juego de acción táctica se encontrarán con cinco gigantescos mapas basados en localizaciones reales como Afganistán, cuatro facciones y otros tantos modos de juego.

El principal atractivo de Squad es que permitirá batallas campales en las que dos bandos de 50 jugadores cada uno medirán sus fuerzas valiéndose de una amplia variedad de armas y vehículos de guerra. En esta obra de Offworld Industries también hay un sistema de clases que permitirá que nuestro soldado se especialice en un estilo de combate concreto, ya sea en la piel de un médico, ingeniero, soldado raso, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.