Tony Hawk’s Pro Skater 5 corrige errores y añade nuevos contenidos gracias a una macro actualización

Tony Hawk’s Pro Skater 5 corrige errores y añade nuevos contenidos gracias a una macro actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pesa 7,8 GB y mejora aspectos gráficos, jugables y de estabilidad online de este juego de Activision.


Con el fin de corregir ese gran desastre en el que se ha convertido Tony Hawk’s Pro Skater 5, Activision ha publicado una macro actualización de 7’8 GB que no solo mejora los puntos negros de este título deportivo, sino también añade nuevos contenidos como los niveles adicionales Underground y Wild West, y más personajes para las campañas basados en la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles entre otros.

Este parche mejora además el aspecto visual de Tony Hawk’s Pro Skater 5 con nuevas texturas, o mejores efectos visuales y de luces. También el editor de niveles Create-a-Park ha sido actualizado, junto al tutorial y varias mecánicas de juego como el grindeo.

Tanto la interfaz de usuario, el sistema de control y la red online también sufren cambios con esta actualización que debería, al menos, hacer de Tony Hawk’s Pro Skater 5 un título más atractivo de lo que lo fue en su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.