Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC

Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También optimiza el rendimiento técnico de esta exitosa aventura de rol.


Gracias al trabajo del modder Hein84 los aficionados a Fallout 4 en PC pueden disfrutar de un mejor apartado gráfico con texturas más detalladas tal y como podéis comprobar en las imágenes que adjuntamos en esta misma noticia.

El mod, que podéis descargar aquí, también mejora las sombras y optimiza el rendimiento técnico del juego. Con el paso de los días su autor irá actualizando el mod con más más texturas mejoradas.

Por otro lado, el modder Fr4nsson ha publicado también un mod que cambia la iluminación del original por una "más realista" para los espacios interiores, que con esta actualización lucirán mucho más oscuros. Podéis conseguirlo a través de este enlace.

A principios del año que viene estarán disponibles también las herramientas de edición oficiales de Fallout 4, el ansiado Mod Creation Tools, con las que los aficionados podrán crear con total libertad una amplia variedad de mods y compartirlos con el resto de usuarios.

Imagen de Fallout 4
Imagen de Fallout 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.