Habrá novedades de The Snack World, lo nuevo de Level-5, a mediados de diciembre

Habrá novedades de The Snack World, lo nuevo de Level-5, a mediados de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá ver contenido de la nueva serie animada en el estreno de la segunda película de Yo-Kai Watch.


Level-5 es una máquina de crear éxitos entre la chavalería de todo el mundo. Suya es la autoría de producciones como Inazuma Eleven, Yo-Kai Watch o Doctor Layton. Su próxima creación es The Snack World, un RPG para Nintendo 3DS y móviles que mezclará rol y colección de juguetes. Desde que se presentó en un evento de Level-5 en mayo, no se ha sabido más del título, pero no habrá que esperar mucho más para saber del proyecto.

La empresa estrena en Japón el próximo 19 de diciembre la segunda película de Yo-Kai Watch en los cines japoneses, y parece que las salas de cine orientales serán las primeras en ver un adelanto de la serie de televisión que acompañará al videojuego. El título se espera para 2016 en Japón, pero no se ha concretado una fecha de estreno en la portátil de Nintendo o móviles iOS y Android. Puede que haya pistas en la inminente película de Yo-Kai Watch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.