Descarga gratis lo nuevo de uno de los creadores de The Stanley Parable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de puzles con una fuerte carga narrativa que puede completarse en unos 20 minutos.


Obra de uno de los responsables del excelente The Stanley Parable, los usuarios de Steam ya pueden descargar de forma completamente gratuita el curioso Dr. Langeskov, The Tiger And The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist, que tras ese kilométrico nombre esconde una aventura en primera persona con algún que otro elemento propio de los juegos de puzles.

Sin ánimo de estropear cualquier detalle argumental, simplemente os diremos que en este juego os moveréis por una serie de habitaciones resolviendo sencillos desafíos mientras el narrador, encarnado por el humorista Simon Amstell, interactúa constantemente con vosotros.

En este sentido la obra se asemeja mucho a The Stanley Parable, aunque a su vez tiene un toque personal que le sienta realmente bien. ¿Os interesa? Os bastarán unos 20 minutos para descubrir todos los enigmas que esconde… en estos momentos en inglés, pero parece que más adelante también habrá textos en español.

Preguntado por el hecho de estrenar su juego de forma gratuita, William Pugh ha adelantado que el último año ha trabajado en otros proyectos que serán dados a conocer durante 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.