El productor de Final Fantasy 7 Remake habla sobre su nuevo sistema de combate

El productor de Final Fantasy 7 Remake habla sobre su nuevo sistema de combate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No se puede decir que esté completamente basado en la acción", aclara Yoshinori Kitase.


El espectacular tráiler de Final Fantasy VII Remake con el que Square Enix sorprendía ayer tarde a sus aficionados en la PlayStation Experience ha dado mucho de qué hablar, especialmente por mostrar al fin el nuevo sistema de combate de esta aventura de rol, que diferirá bastante del visto en el título original.

Para aclarar un poco las cosas, el veterano productor Yoshinori Kitase ha afirmado que en ningún caso se puede decir que "el nuevo juego esté completamente basado en la acción, aunque tiene más elementos del estilo y acción en tiempo real que los juegos anteriores".

"Sin embargo, lo que hace a Final Fantasy y los RPG diferentes de otro tipo de juegos es que los usuarios tienen la capacidad de elegir armas, habilidades y magias de forma estratégica, así que aunque el nuevo juego tenga más elementos en tiempo real, mantendrá también ese toque estratégico, equilibrando estos dos factores a la perfección para mejorar la experiencia de juego".

Por otro lado, Kitase ha remarcado que el remake de Final Fantasy VII "continúa en desarrollo", lo que en pocas palabras significa que todavía puede mejorar más. "El juego todavía está en desarrollo y no hemos desentrañado todavía todo el potencial y mejoras de PlayStation 4", comenta el creativo nipón, que reconoce que el objetivo de Square enix ha sido el de mantener "la calidad gráfica de personajes como Cloud, Tifa y Aerith de la película Advent Children".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...