Bethesda abre un nuevo estudio en Montreal

Bethesda abre un nuevo estudio en Montreal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Fallout 4 y The Elder Scrolls quieren volcarse en PS4, XOne, PC y móviles con este equipo.


La compañía Bethesda ha anunciado la apertura de un nuevo estudio afincado en Montreal con 40 empleados para "expandir sus competencias de desarrollo en consolas, PC y también en juegos para teléfonos móviles".

"Llevamos bastante tiempo trabajando con desarrolladores de gran talento, por lo que decidimos que había llegado el momento de abrir un estudio allí", explica Todd Howard, director de juego y productor ejecutivo en Bethesda Game Studios. "Resulta emocionante pensar en los juegos que desarrollaremos juntos".

El estudio será dirigido por Yves Lachance, un veterano de la industria. "Nuestra colaboración con Bethesda Game Studios ya está siendo un viaje excitante y memorable", declara Lachance. "Estamos emocionados por inaugurar el estudio de Montreal y poner el talento que tenemos en esta ciudad al servicio del tipo de juegos por los que Bethesda Game Studios se ha hecho famosa".

Siguiendo este enlace se puede acceder a las solicitudes de empleo para este y otros estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.