El desarrollo de RIME avanza saludablemente y promete información pronto

El desarrollo de RIME avanza saludablemente y promete información pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego lleva bastante tiempo sin dar señales de vida.


A través de Twitter los chicos de Tequila Works se han puesto en contacto con los aficionados para tranquilizar los ánimos y garantizar que su esperado título RIME sigue adelante su desarrollo como se esperaba a pesar del silencio que rodea al videojuego desde hace meses.

"Estoy en vilo tratando de dar con nueva información sobre vuestro hermoso videojuego. ¡Es uno de los que más deseo!", consultaba un aficionado, recibiendo la siguiente contestación por parte del estudio. "Gracias por tus palabras, estamos bien y todo sigue en marcha. No te preocupes".

Recordemos que Shuhei Yoshida ya tuvo que salir al paso de los rumores que comenzaban a rodear al título allá por octubre, dada su ausencia en medios, ferias y tráilers desde hacía meses, enviando un mensaje optimista a los usuarios y garantizando que su desarrollo proseguía.

Así pues, ¿cuándo sabremos de él de nuevo? "Pronto", contestó con brevedad el estudio.

?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.