Al reservar Oculus Rift obtendrás de regalo Eve: Valkyrie

Al reservar Oculus Rift obtendrás de regalo Eve: Valkyrie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego espacial de CCP es uno de los títulos recurrentes a la hora de mostrar las bondades de la realidad virtual.


Todos aquellos usuarios que pre-compren las gafas de realidad virtual Oculus Rift recibirán a cambio una copia gratuita del popular juego de acción espacial EVE: Valkyrie, que ha sido precisamente uno de los títulos recurrentes a la hora de mostrar las virtudes de esta nueva tecnología.

"Eve: Valkyrie es uno de los juegos de realidad virtual más esperado", ha declarado el fundador de Oculus, Palmer Luckey, recordando que la obra de CCP es también uno de los primeros títulos en desarrollarse pensando expresamente en esta nueva tecnología.

Este juego de combates espaciales con un marcado carácter multijugador se ambienta en el universo del popular MMO Eve Online. Se está diseñando específicamente para aprovechar todo el potencial de la realidad virtual, y será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.