Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas"

Habrá nuevos detalles de Fable Legends en "las próximas semanas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft no garantiza que este título de Lionhead vaya a estrenarse en 2015.


Se daba por hecho que Fable Legends se estrenaría en Xbox One y PC antes de que concluyera el presenta año 2015 pero a pocas semanas de estrenar nuevo año, todo parece indicar que la aventura de acción rolera de Lionhead se hará de rogar un poco más.

Ha sido la propia Microsoft la que deja abierta esta posibilidad, al afirmar que habrá novedades de Fable Legends en "las próximas semanas", sin especificar todavía cuándo estará disponible el juego.

Actualmente en fase de pruebas beta cerrada, comentan los de Redmond, "siempre estamos trabajando para garantizar que cuando Fable Legends esté disponible para todo el mundo, sea una gran experiencia de juego". Por eso se ampliará el período de pruebas para que el equipo de desarrollo pueda seguir trabajando en la obra. "Tendremos más detalles que compartir en las próximas semanas", afirman.

Fable Legends apuesta por el modelo de negocio free-to-play y propone a cuatro jugadores enfrentarse a toda clase de enemigos capitaneados por un quinto jugador, que se encargará de llenar el escenario de trampas y monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.