Star Citizen recauda más de cien millones de dólares

Star Citizen recauda más de cien millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta espectacular cifra se ha logrado tres años después de que este simulador espacial iniciara su campaña en Kickstarter.


Era cuestión de tiempo que el ambicioso Star Citizen[b] alcanzara la marca de los cien millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, y ese día ha llegado. Poco más de tres años después de que este simulador espacial iniciara su campaña en Kickstarter, lo nuevo del creador de Wing Commander ha batido todas las marcas imaginables en esto del crowdfunding consiguiendo que más de un millón de personas hayan invertido hasta la fecha esos ansiados cien millones de dólares.

Fue el propio [b]Chris Roberts quien vaticinó hace un año que la meta de los cien millones estaba al alcance de la mano, cuando todavía por aquel entonces Star Citizen rondaba los 60 millones de dólares recaudados. Para que os hagáis una idea de la magnitud de este presupuesto, juegos como The Witcher 3: Wild Hunt han costado unos 80 millones de dólares.

El hito se ha logrado además justo cuando Star Citizen acaba de dar el salto a su fase de desarrollo alpha 2.0, que ya une en un mismo entorno de juego las facetas de combate espacial, tiroteos en el interior de las naves y actividades extravehiculares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.