Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XIV

Los 50 personajes de The King of Fighters XIV serán jugables desde el inicio

SNK se desmarca de prácticas seguidas por otras empresas en el pretérito de la lucha.

Por / 53 comentarios
The King of Fighters XIV

SNK Playmore vuelve al ruedo de la lucha con The King of Fighters XIV. Exclusivo de PlayStation 4, espera llevar a la nueva generación las batallas de Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Su productor, Yasuyuki Oda, habló en el medio japonés Famitsu de los personajes que incluirá la producción. Cincuenta seleccionables sin trampa ni cartón: "Los 50 personajes serán jugables desde el lanzamiento. Serán muchos los protagonistas desde el estreno".


El propio Oda confirmó que la lista de personajes "ya está decidida" y que más allá de las elecciones clásicas vistas hasta el momento y las muchas que se esperan en el futuro, "también habrá nuevos personajes". Comentó que "pensamos que debemos desafiarnos a nosotros mismos, los desarrolladores, con nuevos conceptos. Sería un error no hacerlo". La primera impresión en el Tokyo Game Show no fue muy buena por parte de los usuarios.


Por el momento, parece que no hay intención de lanzar ningún tipo de descarga con extras o sumar nuevos equipos a corto plazo: "No hay intención de lanzar más por ahora". El estreno de KOF XIV está planteado para el año 2016. Su última aparición sirvió para confirmar de una tacada un montón de luchadores para el título de lucha. KOF no recibe una nueva entrega oficial desde XIII, lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2011.


Más sobre: The King of Fighters XIV y SNK.