Hideo Kojima explica el nuevo logotipo de Kojima Productions: "Apuntando al nuevo mundo"

Hideo Kojima explica el nuevo logotipo de Kojima Productions: "Apuntando al nuevo mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Metal Gear Solid, Zone of the Enders o Snatcher abandona Konami y desarrollará en exclusiva para PlayStation 4.


Va a ser un día movido para los aficionados y seguidores de Hideo Kojima y sus andanzas. Hoy mismo se ha confirmado su salida oficial de Konami y la creación de un juego, en exclusiva, para PlayStation 4. Junto a los anuncios se ha desvelado un nuevo logotipo para Kojima Productions, abandonando el zorro de Foxhound y apuesta por un peculiar casco. ¿Qué significa? en Twitter.

"Es nuestro nuevo logotipo. Parece un casco medieval, pero también es un traje espacial. Expresa la visión de 'apuntando al nuevo mundo con la última tecnología y el espíritu pionero'". El propio Kojima ha subido una imagen de su inseparable compañero Yoji Shinkawa con una camiseta del estudio. Los planes de la nueva andadura de la empresa a corto plazo son un auténtico misterio. Un apasionante reinicio para una historia agria en Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.