GTA: Liberty City Stories ya disponibles para iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si contamos con un iPhone 6s/6s Plus o iPad Pro lo podremos disfrutar a 60 frames por segundo.


Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible para iOS la versión para estas plataformas de su notable sandbox GTA: Liberty City Stories que desembarca en estos teléfonos con algunas interesantes características.

Entre las principales destacan las nuevas texturas de alta resolución, las mejorías en las distancias de dibujado y la posibilidad de personalizar la banda sonora que escucharemos en los abundantes coches que pilotaremos. Hay también soporte para 3D Touch, posibilidad de guardar partidas cross-platform y controles físicos si no nos entusiasman los de la pantalla táctil.

¿Lo mejor de todo? La posibilidad de disfrutarlo a 60 frames por segundo si tenemos un iPhone 6s/6s Plus o un iPad Pro, y de hacerlo a 30 frames por segundo si disfrutamos de un iPhone 5/5s. El título, aparentemente, es incompatible con el resto de modelos de iOS y está disponible para compra a cambio de 6,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.