One Piece: Burning Blood muestra su acción en un extenso tráiler

One Piece: Burning Blood muestra su acción en un extenso tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final del mismo aparece una técnica de Luffy solo vista por los lectores de este popular manga.


Bandai Namco ha publicado un extenso tráiler de One Piece: Burning Blood que muestra qué tal luce este prometedor juego de lucha 3 vs 3 protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos del manga de Eiichiro Oda.

Desarrollado por el equipo de Spike Chunsoft, este título promete recrear con gran fidelidad las contiendas que han caracterizado a esta serie desde sus inicios, poniéndonos a los mandos de una serie de personajes con devastadoras habilidades especiales. Algunos de ellos son Donquixote Doflamingo, Smoke, Crocodile, Ace, Enel, Bartolomeo… así como la tripulación de Monkey D. Luffy, que no podía perderse un juego de estas características.

Los responsables del proyecto destacan que el uso de las habilidades de las Akuma No Mi será tan importante como valerse del Haki de ciertos personajes, que podrán aumentar su defensa o el daño de sus ataques.

Antes de ver el tráiler os avisamos que a partir del minuto 3:45 aparece una de las nuevas técnicas de Luffy solo vistas en el manga, por lo que aquellos que quieran mantener la sorpresa deberían cortar el vídeo antes de llegar a ese momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.