Shenmue 3 ya es poseedor de dos récords Guinness

Shenmue 3 ya es poseedor de dos récords Guinness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego con mayor financiación y el millón de dólares más rápido en Kickstarter.


El creador de Shenmue, Yu Suzuki, ha posado en la última actualización de mecenas de Shenmue 3 con sus dos récords Guinness. El artista japonés y su equipo es ahora el poseedor del récord al juego con mayor financiación y al millón de dólares más rápido de la red de crowdfunding Kickstarter. Logró en su primera campaña 6.333.296 dólares y el millón lo consiguió en apenas una hora y 44 minutos. Suzuki agradece a los seguidores la consecución del presente hecho.

La actualización ha ofrecido una encuesta para mecenas preguntando si se deberían poner las exclusivas de Kickstarter en la financiación alternativa de Paypal. Parece ser que se efectuó una votación en Twitter hace unos días, pero la poca representatividad del sistema ha llevado al equipo de desarrollo a hacer algo privado entre los jugadores que decidieron apoyar el proyecto. La campaña de Paypal, además, ha postergado su cierre unos días más. El lanzamiento de Shenmue III está fechado para finales de 2017 en PC y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.