El protagonista de la nueva película de Assassin’s Creed, Michael Fassbender, no había jugado al juego

El protagonista de la nueva película de Assassin’s Creed, Michael Fassbender, no había jugado al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha reconocido jugarlo tras saber qué haría en su actual trabajo: "Pensamos que hay un aura especial alrededor del proyecto".


En una reciente entrevista con el portal americano Entertainment Weekly, el actor Michael Fassbender, protagonista del film de Assassin's Creed, ha reconocido que no había jugado a ningún juego de la serie hasta que se le ofreció el trabajo: "Los he jugado tras saber del trabajo para tomar una idea física del personaje, queríamos encontrar algo especial. Pensamos que hay un aura especial alrededor del proyecto y queríamos hacerlo lo mejor posible".

Sobre los seguidores comentó que son "muy apasionados: esperan algo muy específico y cercano a lo visto y los detalles históricos". La entrevista también ha desvelado algunos detalles interesantes sobre los trabajos más arriesgados a los que se está enfrentando el actor americano y ha mostrado una nueva imagen de su caracterización en la esperada película, que llegará el año próximo a las mejores salas del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.