Noticia

Microsoft podría estrenar en 2016 un nuevo modelo de Xbox One

Sería más económico que el actual, también "más ligero", y posiblemente centrado en las descargas digitales.

Por / 242 comentarios
Microsoft podría estrenar en 2016 un nuevo modelo de Xbox One

Un conocido blogger dedicado a la actualidad de Microsoft ha dejado entrever que los de Redmond podrían estar trabajando en un nuevo modelo de Xbox One, "más ligero" que el actual y por supuesto también más económico.


"He escuchado de fuentes internas que la compañía está considerando lanzar una Xbox One más ligera que solo funcionaría con juegos digitales de la Windows Store y podría competir con el Apple TV", comenta Brad Sams.



El proyecto, que parece ya estuvo en los planes de Microsoft hace unos años, podría también "haber sido descartado" por lo que no puede asegurarlo al cien por cien. "Un dispositivo similar fue rumoreado en los primeros compases de Xbox One y esos planes fueron puestos en espera", comenta.


"Si este dispositivo termina materializándose, no se lanzaría hasta el segundo semestre de 2016 con un precio mucho más bajo que el de Xbox One", concluye este reconocido blogger.


Por supuesto, esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Microsoft, así que debemos tomarla con cautela.


Más sobre: Microsoft y Xbox One.