El clásico Galactic Civilization 2 recibe una nueva actualización casi diez años después de su lanzamiento

El clásico Galactic Civilization 2 recibe una nueva actualización casi diez años después de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche corrige algunos errores e incorpora mejoras en la inteligencia artificial.


Publicado originalmente en el ya lejano 2006, el clásico juego de estrategia espacial Galactic Civilization 2 acaba de recibir una nueva actualización que no solo corrige algunos errores de la obra sino también la mejora en ciertos aspectos.

"Ha sido alucinante poder trabajar con los jugadores para integrar años de sus propios mods y cambios en la base del juego", informa Stardock. "También nos dieron una extensa lista con aspectos que creían se podían mejorar en relación a la inteligencia artificial, y que usamos para indagar el código fuente del juego para integrarlos", añaden los responsables de este clásico de la estrategia 4X, que también recibe algunos retoques a nivel gráfico.

"Esperamos que disfrutéis de la actualización. La comunidad de Stardock está muy feliz de que hayáis sido parte de esto", concluye el consejero delegado del estudio, Brad Wardell.

Podéis consultar todas las mejoras que incorpora la actualización 2.20 de Galactic Civilization 2 en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.