Mítico ex de Rare, Kev Bayliss, se ha unido al equipo de Yooka-Laylee

Mítico ex de Rare, Kev Bayliss, se ha unido al equipo de Yooka-Laylee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encargó de personajes de la franquicia Donkey Kong Country, Killer Instinct y Dinosaur Planet.


El mercado de invierno está abierto. En realidad, parece que Kev Bayliss, una leyenda de Rare, ya llevaba meses colaborando con Playtonic, empresa encargada de Yooka-Laylee. Era cuestión de tiempo que acabase entrando a tiempo completo en la empresa, y aunque se ha tardado más de lo esperado, al final ha terminado ingresando. El anuncio se ha efectuado desde la propia web del estudio de desarrollo, que se han mostrado exultantes ante el nuevo añadido.

Su fichaje por Rare data de finales de los años ochenta. Bayliss estuvo inmerso en algunos de los más importantes videojuegos de la empresa comandada por los hermanos Stamper. En su currículum se cuentan juegos de la categoría de Battletoads, Killer Instinct, Diddy Kong Racing o el inédito Dinosaur Planet, que acabaría convirtiéndose en el StarFox Adventures de GameCube. Su rol en el diseño de Donkey Kong Country acabó siendo capital para el rediseño del gorila.

Yooka-Laylee es un juego de plataformas que pretende rescatar los tiempos de Banjo en Nintendo 64 y llevarlo a los nuevos tiempos. El auténtico heredero espiritual del osezno de Rare. Su estreno está fechado para octubre de 2016 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.