Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha desgranado en qué consiste el futuro que han ideado para la compañía nipona.

Por / 69 comentarios
Tatsumi KimishimaTatsumi Kimishima

2016 es un año importante para Nintendo. Los intereses de la empresa de Kioto pasan por la presentación de su próxima consola, NX, y el salto de la firma al territorio móvil. De ahí que su presidente, Tatsumi Kimishima, tenga grandes esperanzas en lo que vendrá en los próximos meses. Según se ha desvelado en el medio japonés Mainichi Shimbun, el presidente ha querido concretar objetivos nuevos para el año recién estrenado. El primero pasa por sorprender a los fans con nuevas ideas y no construirlas sobre las antiguas ya conocidas.


Se ha dicho por activa y por pasiva pero Nintendo insiste: habrá detalles de NX durante el presente año, pero los planes de expansión de la marca no acaban ahí. Los próximos objetivos son los teléfonos y los parques de atracciones, sin olvidar películas y producciones animadas en televisión. Sobre la expansión en dispositivos móviles y tabletas, ha asegurado que la primera aplicación, Miitomo, llegará en marzo, y que durante 2016 se verán aplicaciones con personajes de la empresa.


Ni una palabra para Wii U, que a lo largo de los próximos meses recibirá aún una buena cantidad de juegos exclusivos para sus usuarios: Star Fox Zero, Pokkén Tournament o The Legend of Zelda son obras muy esperadas entre la parroquia nintendera.


Más sobre: Nintendo, Tatsumi Kimishima, Miitomo, Pokkén Tournament, Star Fox Zero y Zelda Wii U - NX.