Dark Souls tendrá su propia serie de cómics

Dark Souls tendrá su propia serie de cómics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Servirán para promocionar Dark Souls 3, la nueva entrega de la serie de acción y RPG de From Software.


Esta madrugada se ha anunciado una serie de cómics sobre la saga Dark Souls que se estrenará, al menos en Estados Unidos, tan pronto como en el mes de abril del presente año 2016. De momento no hay muchos detalles al respecto pero el portal australiano IGN revela que contará nuevas historias dentro del universo.

El primer número, que se estrena el día 6 del mencionado mes, incluirá cinco carátulas distintas, dos de ellas de Joshua Cassara y Marco Turini, y todavía no se ha anunciado si la línea de cómics se convertirá en una serie completa o si sólo se ha realizado este número para promocionar el estreno de Dark Souls III el día 12 de abril.

El cómic, editado por Titan Comics, responderá al escueto nombre Dark Souls y está escrito por George Mann, que es el responsable de Doctor Who: The 8th Doctor, y dibujado por Alan Quah que ya firmó Godzilla: Awakening.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.