Prison Architect también aparecerá en PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El port del juego indie sobre cárceles lo llevarán a cabo los responsables de los ports de Limbo y Goat Simulator.


Introversion Software ha anunciado su intención de llevar Prison Architect a videoconsolas tras pasear con mucho éxito su propuesta indie por PC. El título llegará a PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en primavera de este año.

"El juego cobró vida como un proyecto para PC financiado por la comunidad y cinco años (y más de 30 actualizaciones) después, hemos publicado la versión 1.0. Prison Architect recibió una acogida abrumadora, lo que nos hizo plantearnos el llevarlo a PlayStation", declara uno de los responsables del original en el blog oficial de PlayStation, por lo que omite las versiones de Xbox. "El equipo de Double Eleven se acercó a nosotros con sus ideas para hacer la edición para consolas, y estábamos muy emocionados por lo que querían hacer con el juego".

El título, como decimos, aparecerá en primavera con algunas novedades como la modalidad Prison Warden con prisiones pre-definidas y, además, la posibilidad de compartir nuestras cárceles o jugar con las de otros usuarios de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.