El juego de acción Rogue Stormers se estrena en PC el 24 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hora esta aventura roguelike se encontraba disponible como juego de Acceso Anticipado.


Los creadores del divertido Giana Sisters han confirmado que su nuevo trabajo, un intenso juego de acción 2D llamado Rogue Stormers, se estrenará en PC el próximo 24 de marzo tras varios meses de pruebas como juego de Acceso Anticipado.

Este título de Black Forest Games se define como una aventura de carácter roguelike en la que debemos acabar con una importante variedad de enemigos valiéndonos de las habilidades especiales de hasta cinco clases de personaje distintas. Entre sus mayores atractivos destaca la presencia de un cooperativo para cuatro jugadores, tanto en local como a través de Internet, así como la generación aleatoria de niveles.

Rogue Stormers pondrá a nuestro alcance un buen puñado de armas de fuego, pero también nos permitirá usar los escenarios para acabar de forma espectacular con la vida de los enemigos. No faltarán tampoco los temibles jefazos de final de fase, que estarán acompañados de toda clase de criaturas como orcos, goblins, ángeles caídos y demás monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.