Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unravel

Electronic Arts podría tener que acabar cambiando el nombre de Unravel

Su solicitud ha sido rechazada por la oficina de patentes ya que ya había un juego de mesa con ese nombre y concepto similar.

Por / 61 comentarios
Unravel

Un veterano juego de mesa podría acabar siendo el responsable del cambio de nombre de Unravel, el videojuego de plataformas de Electronic Arts que tiene cada día más cerca un estreno previsto para el día 9 de febrero.


¿El motivo? La editora norteamericana, siempre de acuerdo con el portal GameWatcher habría solicitado al USPTO (la oficina de patentes de marca en Estados Unidos) el registro de su próximo videojuego, y éste habría encontrado "demasiadas similitudes" con aquel antiguo juego, llamado de forma idéntica, donde los jugadores tenían que seguir hilos que acaban mezclándose y cuya continuidad debían vigilar.



"Cuando se comparan marcas el test no es si las marcas pueden ser distinguidas por una comparación cara a cara, sino por si las marcas son suficientemente similares en términos de impresión comercial o de la confusión que la fuente de esos servicios pueda ocasionar", declara la USPTO sobre esto.


Más sobre: Unravel.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Coldwood
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.