Electronic Arts podría tener que acabar cambiando el nombre de Unravel

Electronic Arts podría tener que acabar cambiando el nombre de Unravel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su solicitud ha sido rechazada por la oficina de patentes ya que ya había un juego de mesa con ese nombre y concepto similar.


Un veterano juego de mesa podría acabar siendo el responsable del cambio de nombre de Unravel, el videojuego de plataformas de Electronic Arts que tiene cada día más cerca un estreno previsto para el día 9 de febrero.

¿El motivo? La editora norteamericana, siempre de acuerdo con el portal GameWatcher habría solicitado al USPTO (la oficina de patentes de marca en Estados Unidos) el registro de su próximo videojuego, y éste habría encontrado "demasiadas similitudes" con aquel antiguo juego, llamado de forma idéntica, donde los jugadores tenían que seguir hilos que acaban mezclándose y cuya continuidad debían vigilar.

"Cuando se comparan marcas el test no es si las marcas pueden ser distinguidas por una comparación cara a cara, sino por si las marcas son suficientemente similares en términos de impresión comercial o de la confusión que la fuente de esos servicios pueda ocasionar", declara la USPTO sobre esto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.