Children of Zodiarcs, un JRPG táctico auspiciado por Square Enix, estrena con gran éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuestión de días este juego inspirado en clásicos como Final Fantasy Tactics ha alcanzado su meta de financiación.


Una aventura de rol táctico inspirado en grandes obras como Shining Force, Tactics Ogre o Final Fantasy Tactics. Con esta promesa en ciernes poco tiempo ha necesitado el equipo de Cardboard Utopia para convencer a los aficionados que merece la pena invertir en la campaña de financiación colectiva de Children of Zodiarcs. Un prometedor JRPG táctico que cuenta con el patrocinio de la propia Square Enix, y que en tan solo dos días ha recaudado más de 50.000 dólares canadienses en Kickstarter.

"Children of Zodiarcs nace de nuestra profunda pasión por estos juegos, así como los juegos de tablero y de cartas coleccionables como Magic: The Gathering", afirman los responsables del proyecto, que han unido en una coctelera todas estas pasiones para dar forma a esta prometedora aventura de rol.

"Zordiarcs es un juego que te involucra constantemente con una historia sofisticada, personajes memorables y una jugabilidad que ofrece incontables oportunidades estratégicas a la hora de alcanzar la victoria", añaden sus creadores, entre los que se cuentan antiguos responsables de juegos como Eternal Darkness, Assassin’s Creed: Brotherhood, The Warriors o Far Cry 3. De este modo, durante la partida tendremos que gestionar una amplia variedad de cartas que mejorarán los atributos de los héroes, concediéndoles nuevas habilidades de combate.

Esta nueva aventura de rol táctico se estrenará en PC en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...