Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney

Ace Attorney 6 concreta nuevos detalles sobre su desarrollo

El título de Capcom "ya es jugable". Sus creadores ajustarán su nivel de dificultad para que no sea tan fácil como su antecesor.

Por / 42 comentarios
Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

El último número de la revista japonesa Nintendo Dream incluye interesante información sobre el desarrollo de Ace Attorney 6, y más concretamente sobre el equipo creativo a cargo de esta nueva aventura de Nintendo 3DS.


Según la publicación nipona el puesto de director artístico lo ocupará el diseñador de personajes y director de Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies, Takuro Fuse, que también co-dirigirá el desarrollo de este nuevo título de Capcom.



Otro veterano de la franquicia, en este caso Takeshi Yamazaki que fue director de escenarios en Phoenix Wright 5, ocupará el cargo de director de la obra. De él dicen que propone una visión creativa del juego más amplia, mientras Fuse ahonda en detalles más concretos.


Del juego en sí Nintendo Dream señala que Phoenix Wright 6 ya es actualmente un título "jugable", aunque no aporta detalles sobre el estado concreto en el que se encuentra la obra. Lo que sí parece claro es que Capcom tiene intención de ajustar mejor el nivel de dificultad del juego tras las críticas recibidas con su antecesor, que muchos tildaron de ser demasiado fácil.


En este caso, la publicación japonesa señala que se cuidará mucho la forma en la que se presentan los consejos a los jugadores, para que las respuestas a los desafíos no sean tan obvias. Por último, también se habla de cambios en el nuevo sistema Espíritu-Visión que introduce la obra, y que parece fue difícil de entender para los asistentes al pasado Tokyo Game Show.



Más sobre: Ace Attorney 6.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.