Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy’s RPG

Five Nights at Freddy’s World, retirado de Steam por las críticas recibidas

Cuando vuelva lo hará como juego gratuito en GameJolt. Quienes ya lo tengan en Steam recibirán un reembolso por su compra.

Por / 55 comentarios
Five Nights at Freddy’s World

Recientemente el creador de Five Nights at Freddy’s World se disculpaba por el apresurado lanzamiento de esta aventura de rol, que llegó a Steam carente de opciones imprescindibles en cualquier RPG, y hace escasas horas Scott Cawthon ha decidido cortar por lo sano retirando el juego de la tienda.


"Aunque ha tenido una calificación muy positiva de un 87 por ciento, no estaba satisfecho con las reseñas y las críticas que había estado recibiendo", ha comentado el creativo en la plataforma de Valve, con vistas a volver a estrenarlo cuando tenga todas las mejoras pertinentes.


En ese momento el juego se publicará en GameJolt de forma gratuita, por eso quienes ya tengan en su poder Five Nights at Freddy’s World recibirán un reembolso por su compra. Este sistema, confirma, "estará disponible pronto". Lo que no aclara Cawthon es si el juego volverá a Steam o solo se podrá adquirir en la web citada anteriormente, que está especializada en la publicación de juegos independientes gratuitos.


Más sobre: Five Nights at Freddy's y Steam.