Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity 3.0

Sumo Digital abrirá un nuevo estudio en el Reino Unido el próximo marzo

La empresa británica abre su tercer estudio. Encara un desarrollo AAA independiente.

Por / 1 comentario
Disney Infinity 3.0

Sumo Digital encara una nueva aventura en los últimos meses: su independencia les va a permitir ser más ambiciosos en sus futuros proyectos, comenzando desarrollos propios sin tener que trabajar para terceros. Uno de los primeros pasos será abrir en el próximo mes de marzo un nuevo estudio en el Reino Unido, concretamente en Nottingham, en el que trabajarán 50 personas en colaboración con el estudio original de Sheffield y el que tienen en la India.


Según ha concretado el CEO de la empresa, Carl Cavers, en el portal británico VideoGamer, "abrir el nuevo estudio de Sumo prueba lo serio que estamos de centrar nuestras capacidades para servir a nuestra base de clientes un AAA que refleje nuestro ambición por explorar nuevas oportunidades en consolas, ordenadores, móviles y realidad virtual". Se sabe que el nuevo proyecto de la empresa pasa por Unreal Engine 4, pero no hay más detalles al respecto.


Sumo Digital ha estado al frente de videojuegos de la categoría de OutRun 2 en la primera Xbox, Sonic & Sega All-Stars Racing y diferentes colaboraciones con empresas externas como LittleBigPlanet 3, Crackdown 3 o el recientemente estrenado Disney Infinity 3.0.


Más sobre: Sumo Digital.