Miitomo y el nuevo programa de recompensas My Nintendo llegarán a España en marzo

Miitomo y el nuevo programa de recompensas My Nintendo llegarán a España en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán registrarse en las nuevas cuentas de Nintendo a partir del 17 de febrero.


La primera aplicación móvil de Nintendo también llegará a España el próximo mes de marzo. Miitomo permitirá charlas entre usuarios con temáticas Mii y su entorno desenfadado. Según nos ha remitido Nintendo en nota de prensa, "los usuarios podrán interactuar con sus amigos de un modo totalmente nuevo al iniciar divertidas e interesantes conversaciones respondiendo a preguntas como '¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?', '¿crees que existen los extraterrestres?' o, incluso, 'si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?'. Respondiendo a este tipo de preguntas en Miitomo, los usuarios podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre amigos". Sin duda.

Resulta interesante saber que la propia Nintendo ha puesto fecha al estreno de la nueva cuenta Nintendo: llegará el próximo 17 de febrero de 2016 y permitirá a los usuarios de Nintendo Network ID migrar todos sus datos al nuevo sistema. Una vez registrados podrán registrarse anticipadamente en Miitomo, recibiendo una notificación al momento que la aplicación llegue el próximo mes de marzo a los teléfonos móviles de iOS y Android. Los usuarios que se registren antes del lanzamiento recibirán un "extra especial". El nuevo Club Nintendo, el programa de recompensas My Nintendo, llegará con Miitomo también el próximo mes de marzo. La empresa japonesa ha concretado que tiene intención de sacar cuatro aplicaciones más antes de marzo de 2017.

¿El futuro de la Gran N en el campo del móvil? Todo apunta a que la próxima aplicación estará protagonizada por un personaje importante de Nintendo. No se ha especificado pistas sobre quién podría basarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.