Leo Messi ha sido secuestrado por extraterrestres y obligado a participar en Space Scooter Game, un endless run galáctico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corre a cargo de ANP Pers Support. Plataformas y velocidad a bordo de un patinete.


No hemos necesitado mucho tiempo para conocer el juego más delirante de 2016. Se llama Messi Space Scooter Game y lleva a Leo Messi, el astro de la selección argentina y jugador del Fútbol Club Barcelona a un rocambolesco endless run a bordo de un patinete. Es un F2P que ya está disponible para su descarga en iOS y Android. Messi será raptado por una raza extraterrestre y le obligarán a pasar pantallas a bordo del indigno vehículo.

Parece que a los mejores jugadores del mundo les va los endless run: el año pasado conocíamos una colaboración de ensueño entre Cristiano Ronaldo y Hugo, la mascota del Telecupón. Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters llevaba al jugador luso a montar un monopatín y a buscar monedas y evitar obstáculos acompañado del duende italiano. Se permiten apuestas: ¿Quién será el siguiente? Ya nada es imposible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.