Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies

Take-Two no teme más salidas del organigrama GTA tras el abandono de Leslie Benzies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora asegura estar "realmente orgullosa" de Rockstar y su visión y acercamiento con la serie de acción criminal y mundo abierto.


Strauss Zelnick, el principal ejecutivo de Take-Two, ha hablado con los accionistas en nombre de la distribuidora norteamericana sobre la serie Grand Theft Auto, que vive momentos de incógnita en cuanto a cómo orientará su futuro tras abandonar el barco uno de sus principales responsables, Leslie Benzies. ¿Cree que podría repetirse? No, parecen estar bien cubiertos en este sentido.

"Estamos realmente orgullosos del acercamiento del equipo que tenemos aquí. Es un grupo de gran talento y nuestro trabajo es seguir avanzando día y noche sin perder el ritmo y eso es precisamente lo que estamos haciendo", comentó en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. "Tengo todo el respeto del mundo por Leslie y por todos los demás, por sus colegas actuales y antiguos. Por supuesto le deseo lo mejor, pero no puedo comentar nada sobre lo que va a hacer a continuación".

¿Cómo se organiza todo tras su salida? "En términos de nuestros colegas aquí, disfrutamos de relaciones a largo plazo con toda la gente que hace avanzar la organización. Tratamos de ser el mejor lugar de negocio para trabajar. Somos imperfectos, por supuesto, y yo el que más. Pero nuestros récords hablan por sí mismos. Tenemos extraordinarias relaciones con nuestros empleados y confío profundamente en que éstas continuarán".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.