Se presenta Mutropolis, una aventura gráfica para jugadores con corazón retro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De origen español, el proyecto invita a los jugadores a viajar a una tierra del futuro en busca de tesoros.


¿Te imaginas a la humanidad mudándose a otro planeta y olvidando sus orígenes? Sobre esta premisa argumental se sustenta Mutropolis, una aventura gráfica 100% point and click llena de humor y puzles, y dedicada a los seguidores del género y jugadores con un corazón retro desarrollada por el estudio madrileño Pirita Studio.

En el futuro, la civilización se verá obligada a abandonar La Tierra tras un cataclismo. Se asentará en Marte y su mundo natal será inhabitable e ignorado, quedando atrás todos sus grandes monumentos y hazañas. 3.000 años después, el planeta azul volverá a ser estable y equipos de científicos serán enviados para comenzar su re-terrifación.

Entre ellos se encontrará Henry y su equipo de emocionados arqueólogos. Pronto comenzará a desenterrar misteriosas momias del siglo XX, antiguas videoconsolas y objetos de origen Made in China. Pero sus ojos, al igual que otros muchos, se pondrá sobre la ciudad de Mutropolis donde, según la leyenda, se esconden los grandes tesoros de la humanidad.

Mutropolis es el primer proyecto de Pirita Studio, un equipo de desarrollo formado por sólo dos personas, Beatriz Gascón y Pablo González, con experiencia en otras creaciones. Por ahora el videojuego busca apoyo en Steam Greenlight para lanzarse en la plataforma de Valve en PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.