El estreno de Just Cause 3 y Rise of the Tomb Raider ha sido "sólido" según Square Enix

El estreno de Just Cause 3 y Rise of the Tomb Raider ha sido "sólido" según Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos grandes apuestas de la editora japonesa a finales de año han dado sus frutos.


Square Enix pasa por un momento dulce. La empresa ha ofrecido detalles sobre los resultados del último cuarto de año a sus accionistas, y ha mostrado que todo funciona bien en la división de videojuegos de la firma. Aunque se ha hablado mucho del estreno de Rise of the Tomb Raider en Xbox One durante el pasado mes de noviembre, muchas voces han sido las que han asegurado que el estreno ha estado a la altura. Square Enix ha vuelto a reiterarlo.

"En cuanto a los títulos de consola, Just Cause 3 y Rise of the Tomb Raider han tenido un estreno sólido" y los beneficios de la división de videojuegos de la empresa ha subido un 46% comparado con el mismo periodo de tiempo en el mismo año. Por supuesto, la diferencia en beneficios no radica únicamente en los dos juegos occidentales: parece que Dragon Quest X y Final Fantasy XIV también están haciendo muy buenos números en los últimos tiempos.

Rise of the Tomb Raider llegó el pasado noviembre a Xbox One. Los jugadores de PC han podido jugarlo a finales de enero. Aún no se ha concretado una fecha para el estreno del software en el territorio de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.