The Binding of Isaac, fuera de la App Store de Apple por su "violencia contra niños"

The Binding of Isaac, fuera de la App Store de Apple por su "violencia contra niños"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular roguelike todavía no había confirmado su intención de llegar a iOS.

Apple ha rechazado que el sobresaliente The Binding of Isaac: Rebirth pueda estrenarse en su App Store por "representar violencia o abuso de niños, lo cual no está permitido" en esta plataforma según reza el mensaje oficial que se le ha remitido a los creadores de este popular roguelike.

Poco ha tardado el fundador de Nicalis y responsable de la distribución de The Binding of Isaac, Tyrone Rodríguez, en hacer pública la noticia mostrando su incredulidad ante tal situación. "Vamos, qué demonios… Apple”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

Lo más curioso del asunto es que en ningún momento el equipo de Edmund McMillen había confirmado su intención de llevar The Binding of Isaac a los dispositivos iOS, si bien es cierto hace unos años indicaron que estudiarían esa posibilidad.

Habrá que ver cómo evoluciona el asunto, y si finalmente Apple permite que el juego se publique en su App Store. Ya en el pasado, The Binding of Isaac se enfrentó a un problema similar con Nintendo, que no parecía feliz con las connotaciones religiosas de la obra. Finalmente, el juego se estrenó tanto en 3DS como en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.