Anunciado Project Elea, una aventura de terror espacial para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Profundizará en la narrativa y se inspira en relatos literarios de autores como Arthur C. Clark y Stanislaw Lem.


El equipo búlgaro de Kyodai se encuentra trabajando en una aventura de terror espacial llamada Project Elea que destacará, prometen, por presentar una "rica e inquietante narrativa" inspirada en clásicos literarios de autores como Arthur C. Clark o Stanislaw Lem.

La aventura nos pone en la piel de Elea Catherine Jones, una mujer que ha despertado en una nave espacial abandonada sin saber muy bien qué hace allí. A partir de entonces, nos tocará explorar las lúgubres instancias de la nave Pilgrimage II, que parece está siendo atacada por una peligrosa IA "que ha estado esperando en la oscuridad del espacio".

Los creadores de Project Elea también reconocen haberse inspirados en aventuras de corte narrativo como Soma, Everybody’s Gone to the Rapture o Gone Home. Su objetivo es "examinar la existencia humana y su identidad en el contexto de los viajes interestelares y el despertar de las inteligencias artificiales omniscientes".

Actualmente el proyecto está previsto para PC, pero la intención es adaptarlo también a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo NX. Project Elea hace uso del Unreal Engine 4 para recrear sus gráficos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.