El creador de Volume trabaja en dos nuevos proyectos

El creador de Volume trabaja en dos nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Bithell cuenta en su currículum también con Thomas Was Alone.


Volume acabó teniendo buenos resultados y críticas en todo el mundo, pero también logró buenas ventas. Su autor, el artista Mike Bithell ha hablado recientemente con el portal británico MCV sobre sus futuros proyectos. Por el momento, lo único que parece garantizado para el autor de Thomas Was Alone es que trabaja en dos nuevos videojuegos, lo que supondrá una gran alegría para los entusiastas de sus obras.

Comentó que si los planes salen adelante, "probablemente sea lo último que programe, algo que puede sonar horrible". Especificó que "tengo un proyecto pequeño en el que estoy pensando y con el que creo que voy a sorprender a la gente con lo pronto que se va a estrenar. Es algo con lo que he estado jugueteando desde que acabé el desarrollo de Volume hace unos seis meses. Una pequeña idea que se ha juntado con otras", aseguró.

Sobre el otro proyecto hay mayor secreto y ambición: "Es algo con lo que estoy muy ansioso y es completamente secreto. Volume ha abierto algunas puertas muy interesantes. Estamos hablando con gente sobre varias cosas y proyectos, pero tras el estreno de Volume, sus buenas ventas y reseñas, mucha gente se ha interesado en trabajar con nosotros". Resta esperar nueva información en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.